CAPACITACIÓN

En en el mes de julio del año 2003 inauguramos en nuestra Planta Industrial el Centro de Capacitación del Sueño y Descanso Suavestar, un lugar especialmente pensado para el personal que atiende los puntos de venta de nuestra Red Comercial.

Nuestro objetivo es brindarles las herramientas necesarias para el correcto asesoramiento a los usuarios cada vez más exigentes que se presentan en sus locales.

Los cursos cuentan con un módulo teórico durante el cual, se brinda todo tipo de información relacionada a la funcionalidad y características de los productos, desde qué modelos recomendar a personas con diversos problemas de salud hasta cada detalle del proceso de fabricación y sus componentes.

También incluye una visita a Planta en la cual se puede ver claramente cómo se fabrican los colchones, diferenciando cada etapa del proceso productivo.

Contar con esta información es fundamental a la hora de asesorar a los usuarios para que la decisión de compra sea la adecuada a sus necesidades y se vaya satisfecho con el producto adquirido.